Devolución de dinero

¿Cuál es nuestra política de devolución de dinero?

Le devolvemos el importe completo, si cancela su suscripción antes de enviar su DNI / NIE. Posteriormente al envío de la documentación nuestra plataforma inicia automáticamente el tramite telemático para la obtención de su informe crediticio. Una vez tramitado queda disponible en el área del cliente para su consulta. En estos casos, no es posible tramitar un pedido de devolución de dinero.


¿Cómo proceder?

Si usted aun no ha enviado la documentación y desea realizar pedido de devolución de dinero, rellene el formulario al lado para tramitar el reembolso online.

Importante: Nuestro sistema tramita de forma automática: (i) la cancelación de su usuario, (ii) el procedimiento administrativo para la restitución del importe completo a su tarjeta de crédito y (iii) el tramite interno para borrar todas sus informaciones de nuestros archivos.

Nota: si usted ya ha enviado la documentación y aun así desea darse de baja es muy importante que proceda a tramitar el pedido de cancelación online. clic aquí.


¿Podemos hacerle cambiar de opinión?

Nos da pena que desee irse, ya que nos encantaría mantenerle como cliente. Si hay algo que podamos hacer para cambiar su decisión, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos todos sus comentarios, sobre todo si nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Si desea presentar cualquier reclamación o no está satisfecho. Nuestra central de soporte telefónico responderá a todas sus dudas. 902 750 796. reclamaciones@creditoclaro.es

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